Zoomex Código de Referencia

Zoomex, fundada en 2021 y con sede en Singapur, es un criptointercambio poco habitual. A saber, te ofrece un botón de cambio fácil para cambiar entre las dos plataformas de negociación descentralizada (DEX) y centralizada (CEX) de Zoomex.

Puedes comprar fácilmente más de 100 criptodivisas diferentes con euros. Es una bolsa bastante nueva y tiene usuarios principalmente de Corea, Japón, Europa y el sur de Asia. A pesar de ser un intercambio bastante nuevo, Zoomex no es conocido por ser inexperto. Está certificada con las licencias US MSB y Canada MSB y está supervisada por FinCEN y el Centro de Análisis de Informes y Transacciones Financieras de Canadá.

Con una plétora de herramientas de negociación y un servicio de atención al cliente multilingüe 24 horas al día, 7 días a la semana, Zoomex está hecho a la medida de los operadores experimentados. Su gran liquidez garantiza una negociación eficaz con un deslizamiento mínimo. Un dato curioso es que la bolsa Zoomex es patrocinadora del Villarreal CF.

Al crear una cuenta, se le pedirá un código de referencia. Introduzca ‘ZX901671’ aquí para obtener un bono de registro de hasta 660 $.

Zoomex Código de Referencia
Zoomex Código de Referencia
Enlace de referenciaZoomex
Código de referenciaZX901671
Bonificación de bienvenidaHasta 660
CondicionesAlcanzar un determinado volumen de transacciones

¿Cómo conseguir un bono de bienvenida en Zoomex?

Consiga un bono de bienvenida en Zoomex exchange siguiendo estos pasos:

  1. Haga clic o copie el enlace de referencia o introduzca el código de referencia: ‘ZX901671’ o ‘TRADINGBONUS’ en la página de registro.
  2. Verifique su dirección de correo electrónico
  3. Deposite USDT y comience a operar. Recibirás tus primeros 10$ cuando alcances un volumen de operaciones de 100K, 50$ con 500K y otros 100$ con 1M de volumen de operaciones. Una vez que haya operado un total de 5M recibirá un bono adicional de 500 USDT.

FAQ Programa de referidos Zoomex

¿Cuál es el código de referencia de Zoomex?

¿Cuál es el código de referencia de Zoomex? El código de referencia de Zoomex es: ZX901671. Si lo desea, también puede introducir aquí "TradingBonus" o "DiscountCode".

¿Cuánto vale el código de recomendación de Zoomex?

El código de referencia estándar vale 20 $. Nuestro código vale hasta 660 $.

¿Puedo introducir el código Zoomex después?

Desafortunadamente, después de crear su cuenta zoomex, no puede introducir el código de referencia. Por lo tanto, compruebe siempre cuidadosamente que el código se introduce con "ZX901671" cuando se registre en Zoomex. De esta forma, podrá beneficiarse de una bonificación por registro.

¿Cuál es la diferencia entre afiliado de Zoomex y referido de Zoomex?

Estamos afiliados al programa de afiliados de Zoomex y, por lo tanto, podemos ofrecerle una bonificación de registro mayor. Esto sólo está disponible para propietarios de sitios web y personas influyentes. Todos los usuarios de Zoomex pueden unirse al programa de referidos y, por lo tanto, las recompensas de registro son menores.

Sign up Bonus

6498

Top 3 exchanges🏆

300 +45% descuento

6499
6500
Binance logo
bitget

Sign up Bonus

10.000

30.000

Sign up Bonus

Scroll al inicio