YouHodler Promo Code

YouHodler es una plataforma en la que puedes almacenar tus criptomonedas y ganar intereses por ellas al mismo tiempo. Además, puedes tomar prestados criptoactivos en YouHodler. Por último, nos parece muy interesante la estrategia Multi Hodl de YouHodler. Se trata de una especie de servicio de trading con el que se puede sacar provecho de la volatilidad. Puede fijar los límites en los que desea vender/comprar partes de sus activos. El propio YouHodler recomienda Hodlar el 80% de tus criptoactivos y poner el 20% en la estrategia Multi Hodl. Esto se debe a que Multi Hodl implica un riesgo.

La opción de «earn» normal es más segura. Deposite su cripto en YouHodler y gane un interés de hasta el 12,3% en la stablecoin USDT, por ejemplo. Esto es más alto que en Nexo. Además, en YouHodler no tienes un token nativo que tengas que comprar y «holden» para obtener un alto tipo de interés en tus criptoactivos.  

YouHodler, con sede en Suiza, existe desde 2018 y ha aplicado múltiples opciones de seguridad a la plataforma. Por ejemplo, las criptomonedas se colocan en una mezcla de carteras «cold» y «hot». Además, YouHodler está asegurada hasta 150 millones de euros para cubrir determinados riesgos. 

YouHodler promo code 
Enlace promocionalYouhodler.com
Codigo de la promociónEn desarrollo, se espera que esté disponible a finales de 2022
Bonificación de bienvenidaDesconocido
CondicionesDesconocido

¿Cómo se inscribe uno en YouHodler?

Puedes crear una cuenta en YouHodler en 5 pasos:

  1. Ir a YouHodler.com
  2. Haga clic en «Get Started».
  3. Rellene los datos solicitados
  4. Se puede marcar «I have a promo code» para rellenar un código de promoción
  5. Actualmente el código de promoción está en desarrollo y estará disponible en breve
YouHodler promo code
Bybit 30K bonus
Ir arriba