Vantage markets Referente

Vantage Markets es un broker australiano de CFDs fundado en 2009. Es un broker multiactivo galardonado que opera en 172 países. En Vantage, puedes operar en CFDs con divisas, materias primas, índices o acciones como activo subyacente. Dicho esto, Vantage Markets es conocido principalmente como broker de Forex. Además de operar CFDs con activos financieros como activo subyacente, Vantage es también un lugar donde puedes aprender sobre CFDs y conectar con otros inversores afines.

Vantage tiene más de 1.000 empleados en más de 30 oficinas en todo el mundo, lo que les permite hablar con usted 24/7 en varios idiomas en caso de cualquier problema. Además, la plataforma mantiene estrictas normativas y estándares de seguridad para que puedas invertir con tranquilidad.

La sencilla e intuitiva aplicación de trading te permite operar con más de 300 instrumentos diferentes. Antes de registrarte en Vantage, es bueno que sepas que puedes hacerlo a través de una página promocional especial que hace que tu primer depósito valga 1,5x en la plataforma. Puede utilizar esta cantidad extra para operar en la plataforma de negociación de CFDs de Vantage.

Consigue ahora hasta 20.000 de bonificación de bienvenida por recomendación ↓

Vantage Markets bono

¿Buscas una alternativa a Vantage Markets? ¡Entonces echa un vistazo a AvaTrade!

Vantage Markets referido

Los productos CFD de Vantage Markets son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Estos productos no son adecuados para todos los inversores. Debe considerar si entiende cómo funcionan estos productos y si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero. Busque asesoramiento independiente si es necesario. Más del 80% de los inversores minoristas pierden dinero al operar con Vantage.

Vantage markets Referente
PromolinkVantage Markets
Código Referentek0he7TIZ
Bonificación de bienvenidaBonificación del 50% de crédito extra hasta 20.000 $.
CondicionesCompruebe el sitio web de Vantage

¿Cómo conseguir un bono de hasta 20K en Vantage?

Consigue hasta 20K$ como bono de bienvenida siguiendo estos 4 pasos:

  1. Haz clic en el enlace promocional de Vantage
  2. Ahora accederás a una página promocional especial donde podrás ver el bono de bienvenida. Haz clic en «Regístrate ahora
  3. Rellena tus datos. Puedes introducir el código de referencia con «k0he7TIZ«
  4. Deposita cualquier cantidad y ¡recibe un bono extra del 50% de tu depósito!
Vantage bono 20K

FAQ Bonificación Vantage

¿Qué es el código de referencia Vantage?

El código de referencia es un código que puedes introducir al crear tu cuenta. Esto indica a Vantage Markets cómo fuiste introducido a ellos.

¿Tiene Vantage Markets un bono de registro?

Vantage Markets ofrece un bono de registro de hasta 20.000$. Esto le permite aumentar su capital de trading en un 50%.

¿Cómo puede recibir el bono de depósito de Vantage Markets?

Recibirá el bono de bienvenida al registrarse utilizando nuestro enlace promocional especial. Posteriormente, su primer depósito tendrá un valor de hasta un 50% más. Hasta un crédito máximo de 500 $. Además, recibirá un bono de depósito del 10% por su depósito.

Sign up Bonus

6498

Top 3 exchanges🏆

300 +45% descuento

6499
6500
Binance logo
bitget

Sign up Bonus

10.000

30.000

Sign up Bonus

Scroll al inicio