Tastytrade referral code

Tastytrade (Anteriormente «Tastyworks») es una plataforma de negociación en la que puedes operar con criptomonedas, acciones, opciones y futuros. Tastylive puso en marcha su filial Tastytrade en 2017. El relativamente nuevo corredor en línea ha crecido rápidamente en los últimos años. Esto se debe en parte a las bajas comisiones de negociación, las herramientas de negociación y el carácter educativo de Tastytrade. Sin embargo, el número de productos de inversión es algo inferior al de AvaTrade.

Las ventajas de Tastytrade, en nuestra opinión, son su experiencia de negociación totalmente personalizable y sus herramientas avanzadas para operadores de opciones. Esto hace que la plataforma sea muy adecuada para operadores de opciones experimentados y no tanto para principiantes.

Sin embargo, algunos consideran que registrarse en Tastytrade es muy complejo. Esto se debe a que quieren que les facilites mucha información antes de que puedas completar tu registro y utilizar los servicios de Tastytrade.

Al crear una cuenta en Tastytrade, te piden un referral code. Introduzca «SR25YRGQA3» aquí para completar el registro de su cuenta.

Tastytrade referral code
Tastytrade referral code
Enlace de referenciaTastytrade.com
Referral codeSR25YRGQA3

Introduce después el referral code de Tastytrade

¿Has olvidado introducir el código de referencia al crear tu cuenta de Tastytrade? No te asustes, también puedes introducir el código después:

  1. Visite https://start.tastytrade.com/
  2.  Desplácese hacia abajo hasta que vea «Did someone refer you? Enter their link or code below»
  3. Introduce aquí el código «SR25YRGQA3«.
Tastytrade referral

Sign up Bonus

6498

Top 3 exchanges🏆

300 +45% descuento

6499
6500
Binance logo
bitget

Sign up Bonus

10.000

5005

Sign up Bonus

Scroll al inicio