Tapbit Código de invitación

Tapbit (que en su día comenzó como Billance) es una nueva bolsa de criptomonedas de 2021 que se ha hecho muy popular en poco tiempo. Esto se debe, en parte, a que esta plataforma ha obtenido la licencia comercial de moneda fiduciaria MSB del gobierno federal estadounidense y la licencia financiera MTL de 10 estados. La bolsa utiliza tecnología moderna para procesar las órdenes a la velocidad del rayo con una tolerancia de error mínima. Así es como aguantan cuando se producen grandes volúmenes de transacciones en la plataforma de forma simultánea. Además, mantienen una estricta separación entre las wallets Hold y Cold.

Tapbit admite actualmente más de 130 pares de criptocomercio y criptoderivados con un apalancamiento de hasta 100x. La interfaz de la plataforma Tapbit es muy clara y la aplicación fácil de usar. Le cuesta un 0,1% hacer operaciones al contado. Operar con apalancamiento le costará un 0,02% de comisión de creador y un 0,06% de ‘Taker Fee’.

Cuando creas una cuenta, se te pide un código de referencia. Si introduces el código de invitación «9ANLYdX», recibirás un 10% de devolución en todos tus gastos de transacción. Este es el porcentaje máximo de reembolso posible. El código: ‘iLmJ9TtI’ sólo devuelve el 5% y el código de referencia ‘discount’ aún menos.

Tapbit invitation code
Tapbit Código de invitación
Enlace de referenciaTapbit promo
Referral code9ANLYdX
Bonificación de bienvenidaDescuento del 10% de por vida
CondicionesNo

¿Cómo se consigue el descuento en la bolsa de Tapbit?

Consigue un 10% de descuento de por vida en Tapbit tras seguir estos 5 pasos:

  1. Ir a Tapbit.com
  2. Introduzca su dirección de correo electrónico
  3. Verifique su dirección de correo electrónico
  4. Rellene el código de referencia con 9ANLYdX
  5. ¡Comienza a comerciar! 

Sign up Bonus

6498

Top 3 exchanges🏆

300 +45% descuento

6499
6500
Binance logo
bitget

Sign up Bonus

10.000

5005

Sign up Bonus

Scroll al inicio