Shipito código de referencia

Utilizando Shipito, puede pedir fácilmente productos de Estados Unidos y hacer que se envíen a España y a muchos otros países. Shipito garantiza que los productos llegan en el estado correcto. Shipito recibe primero su paquete y le hace fotos. Posteriormente, podrá comprobar en línea si el pedido está en orden. A continuación, Shipito vuelve a embalar la mercancía en el paquete más pequeño posible para reducir los costes.
De hecho, tiene una especie de dirección intermediaria americana que le asegura que los productos que pide a Estados Unidos le llegan realmente.

En Shipito, puedes rellenar un código de referencia. También se denomina Número de Suite del Referente. Puedes completarlo con el 18481.

código de referencia Shipito

Cómo funciona el programa de afiliados de Shipito

Si eres un fanático del envío de productos americanos a otros países, también puedes hacerte afiliado de Shipito. Con el programa de afiliación de Shipito, puedes ganar un 10% de comisión sobre la cuota que tu referido haga en su primera transacción. Además, ganará una comisión extra cuando su referido envíe 5 paquetes, 10 paquetes y 20 paquetes. Ganarás una comisión extra de 5, 10 y 20 dólares respectivamente.

shipito affiliate
Bybit 30K bonus
Ir arriba