PrimeXBT referral code

En PrimeXBT, no sólo puede operar con criptomonedas, sino también con divisas, CFD, índices, acciones y materias primas. Pero cuidado, esta plataforma no es para principiantes. De hecho, ¡los porcentajes de apalancamiento llegan hasta 1000x! No en vano, el volumen de negociación en la plataforma supera los 500 millones diarios.

La empresa se fundó en 2018 y actualmente está registrada en Seychelles. Sin embargo, la plataforma aún no está bien regulada en la mayoría de los países. PrimeXBT obtiene su liquidez de más de 12 grandes bolsas y creadores de mercado del sector. 

El proceso de registro es bastante sencillo y no se requiere ningún CSC para operar en la plataforma. A continuación, puede introducir un código promocional PrimeXBT que ofrece una bonificación de bienvenida a los nuevos registros. Esta bonificación puede ascender a miles de euros. 

Lamentablemente, la promoción vigente en 2024 ha expirado. Si hay una nueva promoción, la encontrará aquí.

Como alternativa a Forex, ¡echa un vistazo a → Vantage Markets o AvaTrade!

Prime XBT

Los productos PrimeXBT son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Estos productos no son adecuados para todos los inversores. Debe considerar si entiende cómo funcionan estos productos y si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero. Busque asesoramiento independiente si es necesario. Más del 80% de los inversores minoristas pierden dinero al operar en PrimeXBT.

PrimeXBT welcome gift
Promoción PrimeXBT
PromolinkPrimeXBT
Código promocionalNinguno, incluido en el enlace
Bonificación de bienvenidaPuede sumar hasta 1.750 $ (varía según la promoción)
CondicionesSigue las instrucciones de las diferentes bonificaciones

¿Dónde se introduce el código promocional PrimeXBT?

A menudo sólo obtendrá una bonificación como nuevo cliente con el código promocional o de recomendación. A continuación te mostramos en 5 pasos dónde puedes introducir el código para conseguir un bono de bienvenida:

  1. Compruebe la promoción actual de PrimeXBT 
  2. Crea una cuenta PrimeXBT si aún no lo has hecho
  3. Vaya a «promo codes» en el panel de control de operaciones
  4. Aquí puedes introducir el código promocional
  5. Ingrese dinero en su cuenta. Recibirá la bonificación de bienvenida tras un determinado número de operaciones
PrimeXBT promo code

FAQ Promoción PrimeXBT

¿Cuál es el código promocional PrimeXBT?

Esto cambia todo el tiempo, encuentra el código actual debajo del botón.

¿Cuál es la promoción actual de PrimeXBT?

PrimeXBT tiene diferentes promociones en cada momento del año. En esta página, tratamos de hacer el mejor seguimiento posible para usted. Encontrará la promoción actual en esta página bajo el botón.

¿Cuánto vale el código PrimeXBT?

Esto varía, a veces hay promos de $1750 que son difíciles de conseguir y a veces de $400 que son un poco más fáciles de conseguir de nuevo.

¿Puedo introducir el código PrimeXBT después?

Sí, después de crear tu cuenta PrimeXBT, sólo tienes que introducir el código. Para ello, vaya a "Códigos promocionales" en el panel de control. Hágalo antes de ingresar dinero en su cuenta.

Sign up Bonus

6498

Top 3 exchanges🏆

300 +45% descuento

6499
6500
Binance logo
bitget

Sign up Bonus

10.000

30.000

Sign up Bonus

Scroll al inicio