Invitation code Poll Pay

Poll Pay es una plataforma en la que puedes ganar dinero haciendo encuestas. Todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta y responder a preguntas sencillas. Puedes hacerlo a través de la app Poll Pay según tu conveniencia.

Es importante que des tu opinión real. Tu opinión vale dinero. Recibirás aproximadamente entre 0,30 y 3,00 euros por encuesta. Esto depende del tamaño de la encuesta. A continuación, se le paga en efectivo o en vales de regalo de conocidas tiendas web como Amazon.

Antes de crear una cuenta, se le pide un código de invitación. En la versión de escritorio, dice «I Got Reffered» y se le pide un referral code. En la aplicación Poll Pay, se le pide una invitación o un invite code. Puedes introducir «U6D7PUVA3D» tanto en la versión de escritorio como en la aplicación para empezar a ganar una bonificación. 

Poll Pay invitation code
Poll Pay invitation code 
Enlace de referencia Poll Pay
Invitation codeU6D7PUVA3D
Bonus€0.23 / $0.25 bonus
CondicionesNo

¿Cómo canjear el código de referencia de Poll Pay?

Comienza con una bonificación de 0,23 euros utilizando nuestro código de invitación. Sigue estos 4 pasos para empezar:

  1. Descargue la aplicación Poll Pay para Apple o Android o vaya al sitio web de Poll Pay.
  2. En la aplicación, se te pedirá inmediatamente un código de invitación. Entra aquí: U6D7PUVA3D. En el sitio web, primero debe hacer clic en el inicio de sesión de Apple, Google, Twitter o Facebook. 
  3. Con la aplicación puedes empezar ahora mismo. ¿Se inscribe a través del sitio web de Poll Pay? Haga clic en «I got reffered», y luego puede rellenar nuestro código de referencia del paso 2. 
  4. Ya puedes empezar a rellenar encuestas.
Poll pay
Bybit 30K bonus
Ir arriba