Nash referral code

Nash es un intercambio de criptodivisas en el que tú mismo tienes tus claves privadas. Por lo tanto, Nash también se denomina intercambio descentralizado o Dex llamado. Esto es diferente de Bitvavo o Binance o cualquier otro intercambio de criptografía donde el intercambio almacena las claves privadas para usted.

La ventaja de esto es que usted sigue teniendo el control de su criptomoneda. Esto te hace menos dependiente de un intercambio y tienes menos posibilidades de ser hackeado. La desventaja es que hay que guardar las claves privadas en algún lugar seguro.

A través de Nash.io Puedes crear una cuenta. Se le pedirá un código de referencia. Puedes introducir este código de referencia con «uPDimj».

Nash referral code
Nash referral code
Enlace de referenciaNash
Referral codeuPDimj
Bonificación de bienvenidaDesconocido
CondicionesNo

Nash frente a los competidores

Nash decentralized exchange
( Captura de pantalla del sitio web Nash.io)

Hace algún tiempo, Nash todavía se llamaba Neon exchange. Nash también tiene su propia moneda llamada NEX. Se trata de una moneda que pretende ofrecer transacciones de pago seguras. En la página web de Nash, los puntos anteriores (que se pueden ver en la captura de pantalla) se ven como las ventajas del Nash Dex.

Sign up Bonus

6498

Top 3 exchanges🏆

300 +45% descuento

6499
6500
Binance logo
6502

Sign up Bonus

10.000

5005

Sign up Bonus

Scroll al inicio