KuCoin Código de Referido

KuCoin se fundó en 2017 con el objetivo de desarrollar una plataforma segura de comercio de criptodivisas que no solo fuera segura, sino también muy fácil de usar. La relativamente joven empresa de criptomonedas ya se ha ganado una muy buena reputación. Cada vez más los españoles que confían en KuCoin como bolsa de criptomonedas y como aplicación de criptomonedas intuitiva.

Por ello, el token KuCoin (KCS) también ha ganado mucho valor en 2021. Ahora, en 2022, con el token nativo de KuCoin, podrás bajar los costes de negociación al 0,1%. Las comisiones de retirada también son relativamente más bajas. Sin embargo, no hay un monedero fiat disponible como algunos intercambios.

Al crear una cuenta, se te pedirá un código de referido KuCoin. Aquí puede introducir «QBSSSSLN» para obtener el máximo descuento comercial del 20%.

KuCoin codigo de referido 20
Kucoin Código de referido 
Referral linkKucoin
Código de referidoQBSSSSLN
Bonificación de bienvenida20% de descuento de por vida en todas sus transacciones
CondicionesNo

¿Cómo crear una cuenta KuCoin?

Crea una cuenta KuCoin en 4 pasos:

  1. Visita KuCoin.com o descárgate la app de KuCoin
  2. Haga clic en «Registro» y rellene sus datos.
  3. A través de la página web el código de referencia se rellenará inmediatamente con ‘QBSSSSLN’ en la aplicación tienes que rellenar este código tú mismo después de la verificación por correo electrónico.
  4. Verifique su KYC y comience a operar con criptomonedas
Kucoin descuento 20

FAQ Codigo Referido KuCoin

¿Qué es el código de referido de KuCoin?

El código de referido de KuCoin es: QBSSSSLN

¿Puedo introducir el código promocional KuCoin después?

No, después de crear su cuenta KuCoin no puede introducir el código. Comprueba siempre que el código está rellenado con "QBSSSSLN" cuando te registres por primera vez en KuCoin.

¿Cuánto vale el código de referido de KuCoin?

Descuento de por vida del 20% en todas tus operaciones en KuCoin.

¿Cuál es la diferencia entre la afiliación a KuCoin y la referencia a KuCoin?

El programa de afiliados de KuCoin sólo está disponible para los embajadores de KuCoin o promotores activos con una página web o seguidores. El programa de recomendación de KuCoin es para todos los usuarios de KuCoin. Cualquiera puede recomendar a sus amigos y ser recompensado por KuCoin por hacerlo.

Bybit 30K bonus
Ir arriba