CoinTR ID recomendado

CoinTR.pro es una plataforma de criptodivisas originalmente turca fundada en 2022. En CoinTR, la atención se centra en proporcionar una experiencia de trading segura y estable. También ofrece varios datos en tiempo real y herramientas de negociación. El intercambio ofrece una amplia gama de herramientas para el comercio al contado, el comercio de futuros, así como productos de altas ganancias APY.

Las comisiones por transacción dependen en parte de los tokens CoinTR Pro con los que opere y del método de pago que utilice. CoinTR Pro tiene una comisión de creador (Maker Fee) del 0,04%-0,2% y una comisión de comprador (Taker Fee) del 0,05%-0,2%.

CoinTR se compone de CoinTR.com y CoinTR.pro.
CoinTR.com es muy fácil de usar y sólo hay productos para principiantes como Spot trading. En CoinTR.pro, puedes encontrar productos más completos como el comercio de futuros y los productos Earn. Puedes utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en ambas plataformas.

Al iniciar sesión en CoinTR, se te pedirá un ID recomendado. Introduce «2876LVab» aquí ahora y ¡recibirás el 10% del importe de tu depósito hasta 2000 $!

CoinTR pro ID recomendado
CoinTR 5440 bonus
CoinTR ID recomendado
Enlace de referenciaCoinTR.pro
ID recomendado2876LVab
Bonificación de bienvenida2000 USDT futures trial fund
CondicionesKYC & Deposit

¿Cómo te registras en CoinTR?

Consigue un bono de bienvenida en CoinTR.Pro siguiendo estos 5 pasos:

  1. Ir a CoinTR.pro
  2. Si todo va bien, llegarás a la página de invitación de CoinTR y el ID de recomendado se rellenará con «2876LVab»
  3. Rellena tus datos adicionales
  4. Verifica tu dirección de correo electrónico y verifícate a ti mismo KYC
  5. ¡Ahora hay 2000 USDT esperándote para operar!
CoinTR 30USDT promo

¿Cómo se consigue un bono en CoinTR?

¡Hay dos campañas activas en CoinTR en 2024!

Promoción 1: Gana un bono de 25 USDT a 50 USDT por depósito

Si realizas un único depósito de 25 a 50 USDT en la cuenta de futuros, recibirás una bonificación de 25 USDT en futuros. Tenga en cuenta que, además de la bonificación, deberá depositar al menos 25 USDT en la cuenta de futuros cuando abra una nueva posición con la bonificación.

Si realiza un depósito único de 50 a 100 USDT en la cuenta de futuros, recibirá una bonificación de 50 USDT. Además de la bonificación, asegúrese de que hay al menos 50 USDT de depósito en la cuenta de futuros cuando abra una nueva posición con la bonificación.

Promoción 2: Gane una bonificación de hasta 2000 USDT por depósito

Cuando realice un depósito único de 100 a 20.000 USDT en la cuenta de futuros, recibirá automáticamente una bonificación por valor del 10% del depósito de una sola vez. Cuanto más deposite de una vez, ¡mayor será la bonificación que podrá obtener!

FAQ Codigo recomendado CoinTR.Pro

¿Qué es el código de referido de CoinTR?

El código de recomendación de CoinTR es: 2876LVab

¿Cuánto vale el código de recomendación de CoinTR?

Consigue 2000 USDT de fondos de prueba tras registrarte

¿Puedo introducir el código CoinTR después?

No, después de crear tu cuenta CoinTR, no puedes introducir el código de recomendación. Por lo tanto, comprueba siempre que el código se introduce con "2876LVab" cuando te registres por primera vez en CoinTR.com o CoinTR.Pro.

¿Cuál es la diferencia entre CoinTR.pro y CoinTR.com?

En CoinTR.com, sólo hay productos para principiantes como Spot trading. En CoinTR.pro puedes encontrar instrumentos de negociación más complejos como el comercio de futuros y productos de ganancia.

Sign up Bonus

6498

Top 3 exchanges🏆

300 +45% descuento

6499
6500
Binance logo
bitget

Sign up Bonus

10.000

5005

Sign up Bonus

Scroll al inicio