CoinLoan Código de referencia

CoinLoan se lanzó en 2017 como una plataforma de criptomonedas en la que se puede tanto pedir prestado como prestar cripto. Con esta plataforma, puedes pedir dinero prestado tanto a corto como a largo plazo. La duración de los préstamos oscila entre 30 días y 3 años. Aun así, nunca recomendamos pedir dinero prestado o cripto. Sin embargo, puedes utilizar la plataforma para prestar dinero.

Los tipos de interés de Coinloan son muy rentables. Por ejemplo, en la mayoría de las criptomonedas se gana un 5,2% y en monedas estables como USDT y USDC se obtiene un 10,3%. Puedes aumentar esta tasa teniendo fichas de CoinLoan (CLT).

Además de pedir y prestar criptodivisas, también puede comprar, intercambiar y vender varias criptodivisas. CoinLoan se ha forjado una buena reputación y cubre sus fondos mediante un seguro de 250 millones de dólares de Lloyd. Donde los activos se ponen bajo la custodia de BitGo al igual que NEXO.

CoinLoan cuenta con un programa de referidos en el que puedes ganar el 0,2% de la comisión de la transacción del referido. De esta cantidad, puede devolver hasta la mitad (50%) al remitente. Hemos configurado nuestro código de recomendación para que te devuelvan la máxima comisión por transacción (50%).

No es necesario introducir un código de referencia al inscribirse. Sin embargo, tendrás que inscribirte a través de nuestro enlace promocional especial para obtener el 50% de devolución.

referencia coinloan code
Coinloan Codigo de referencia
Enlace de referenciaCoinloan.io
Referral codeBNVUQF <-- Aplicado en el enlace
Bonificación de bienvenida50% de devolución de dinero
CondicionesCrear una cuenta a través del enlace promocional
Coinloan Interés anual stablecoins

¿Cómo se consigue el descuento en CoinLoan?

Cree una cuenta en CoinLoan y obtenga la devolución de sus gastos de transacción en 5 pasos:

  1. Ir a Coinloan.io
  2. Introduzca su correo electrónico y su contraseña
  3. Verifique su dirección de correo electrónico
  4. Verifique usted mismo KYC
  5. Deposita criptomonedas en la plataforma para ganar y obtener devoluciones de dinero en efectivo sobre las tarifas de tus transacciones.
Coinloan Recompensas

Sign up Bonus

6498

Top 3 exchanges🏆

30.000

6499
6500
6501
6502

Sign up Bonus

10.000

4163

Sign up Bonus

Scroll al inicio