Coinex código de referido

Coinex es un criptointercambio bastante desconocido. Sin embargo, llevan en el mercado desde diciembre de 2017. Ahora, en 2024, ya operan en más de 120 países diferentes. La plataforma Coinex ofrece muchas características y puedes operar con más de 600 criptodivisas diferentes. Además, existe la opción de minar criptodivisas.

La bolsa también tiene su propio token, el Coinex Token (CET), que se puede utilizar para pagar las tasas de transacción, las operaciones y las recompensas de minería.

Además, se recomienda encarecidamente probar la CoinEx Airdrop Station. Aquí, usted aprenderá acerca de nuevos proyectos de criptomonedas y puede unirse a airdrops de forma gratuita al completar con éxito la prueba. De este modo, ¡obtendrá nuevas monedas gratis!

Con el código de referencia «d24nc», recibirás un descuento de por vida del 10% en todas tus transacciones en la plataforma Coinex.

Coinex código de referido
Coinex referral code
Enlace de referenciaCoinex
Código de referenciad24nc
Bonificación de bienvenidaDescuento de por vida de 10% en sus transacciones
CondicionesNo

¿Cómo canjear el código de referido de Coinex?

Descuento de por vida de 10% en sus transacciones en Coinex tras seguir estos 3 sencillos pasos:

  1. Haga clic o copie el enlace de referido: https://www.coinex.com/register?refer_code=d24nc o introduzca el código: d24nc en la página de registro
  2. Lea y acepte las condiciones del servicio y haga clic en «Registrarse».
  3. Verifíquese y empiece a operar con cualquiera de las 600 criptodivisas. ¡El descuento del 10% se vincula automáticamente!

Sign up Bonus

6498

Top 3 exchanges🏆

300 +45% descuento

6499
6500
Binance logo
bitget

Sign up Bonus

10.000

5005

Sign up Bonus

Scroll al inicio