BtiMake referral code

El equipo de BitMake se fundó en 2020 y tiene su sede en Dubái. La mayor parte del equipo procede del sector financiero y de empresas líderes mundiales de Internet. Tienen la visión de construir una plataforma de negociación de criptodivisas completa y de primera clase. BitMake ofrece actualmente servicios como el comercio de futuros, el comercio al contado y los préstamos, y llega a usuarios de más de 30 países y regiones. Gracias a una inversión de 50 millones de dólares de la familia real de Dubai, la expansión mundial de BitMake ha recibido un gran impulso. A finales de 2023, la plataforma tendrá más de 2,5 millones de usuarios en todo el mundo, con licencias MSB en EE.UU. y Canadá y una licencia DMCC en Dubai.

BitMake se distingue por su estructura técnica única. La plataforma proporciona una cuenta de negociación integrada de bajo umbral, lo que aumenta la eficiencia del capital y ofrece a los usuarios una amplia gama de oportunidades de inversión en criptodivisas.

Al crear una cuenta Bitmake, se le pedirá un código de referido. Introduzca «AAAK6Q» aquí para empezar con una bonificación de bienvenida.

Bitmake referral code
BitMake referral code
Enlace de referenciaBitMake
Referral codeAAAK6Q
Bonificación de bienvenidaHasta $1605
CondicionesDepósito de criptomonedas

¿Cómo se consigue un bono de bienvenida en BitMake?

Consigue hasta $1605 después de registrarte en Bitmake siguiendo estos pasos:

  1. Ir a Bitmake.com
  2. Regístrate con tu dirección de correo electrónico o número de móvil y no olvides introducir el referral code con «AAAK6Q«.
  3. Deposita tus primeros 200$ en USDT para recibir 5$.
  4. Al introducir nuestro código de referencia, ¡los 5 $ se duplicarán a 10 $!
  5. ¡Opere más para recibir hasta $1605!
Bitmake sign up bonus

Sign up Bonus

6498

Top 3 exchanges🏆

300 +45% descuento

6499
6500
Binance logo
bitget

Sign up Bonus

10.000

5005

Sign up Bonus

Scroll al inicio