Biswap referral code

Biswap es una plataforma descentralizada para intercambiar y farming tokens BEP-20. Puedes intercambiar monedas de la Binance Smart Chain (BSC) por una baja comisión del 0,1%. Conecta fácilmente tu MetaMask Wallet a la Dapp Biswap para aprovechar las características únicas de Biswap. Por ejemplo, aquí también se pueden depositar NFT y cuenta con un revolucionario programa de recomendación.

Biswap es el primer intercambio descentralizado donde puedes invitar a tus amigos. Al hacerlo, ganas un 5% extra de sus recompensas. Puedes compartir esta recompensa con tu referido para que ambos ganéis con ella. Así es como ahora compartimos nuestro enlace de referencia.

Con el enlace de recomendación, ¡recibes el 50% de la recompensa! Así que, básicamente, ganas el 100% + la bonificación por recomendación (50%*5%) = 102,5%. Esta es la bonificación máxima de inscripción. Inscríbase a través del siguiente enlace:

https://biswap.org/?ref=330251374086a7f7cd1b

Biswap referral bonus link
Biswap referral code
Biswap referral
Enlace de referenciaBiswap
Código de referenciaNo está presente, sólo va por invitación a través del enlace de referencia anterior
Bonificación de bienvenida 50% de bonificación por recomendación de Biswap
CondicionesNo

¿Cómo registrarse en Biswap?

Antes de que puedas registrarte en Biswap, intercambiar y reclamar tu bonificación por recomendación, debes tener un monedero descentralizado. La forma más fácil es crear esta wallet en MetaMask y añadirla a tu navegador como una existencia. A continuación, siga estos pasos

  1. Ir a Biswap.org
  2. Haz clic en «Connect wallet» en la esquina superior derecha.
  3. Conecta Biswap con tu Metamask
  4. Añade liquidez a la farm. O empezar a intercambiar monedas con descuento.

Sign up Bonus

6498

Top 3 exchanges🏆

30.000

6499
6500
6501
6502

Sign up Bonus

10.000

4163

Sign up Bonus

Scroll al inicio