ID de Referido Binance

Binance solo existe desde 2017, pero ya es el mayor y más utilizado intercambio de criptodivisas en todo el mundo. Esto se debe a que es un intercambio barato para negociar monedas populares como Bitcoin, Ethereum, pero también porque ofrece muchos extras. Por ejemplo, en Binance puedes comerciar, hacer staking, comprar y vender NFTs, solicitar préstamos y mucho más. Por último, la comisión de negociación, un 0,1% sobre las transacciones al contado, es muy barata.

Con nuestro ID de referido «NL04TWMU«, recibirá un 45% de descuento en todas sus transacciones en Binance. El 20% es el porcentaje de devolución y este es el porcentaje máximo de devolución que puede reclamar. El 25% de descuento que se puede obtener además del 20% se puede conseguir pagando las tasas de transacción con BNB (la moneda de Binance). Al final de esta página puede leer cómo funciona exactamente.

ID de Referencia Binance​
Enlace de referenciaBinance
ID de ReferenciaNL04TWMU
Bonificación de bienvenidaLa comisión máxima 20% Kickback
CondicionesNinguna. Puedes controlar tú mismo los 25% adicionales en la App de Binance operando con BNB.

¿Cómo conseguir hasta 45% de descuento con el código de referido de Binance?

Obtenga un descuento de 20% y un descuento adicional de 25% en Binance después de seguir estos 6 pasos:

  1. Haga clic o copie el enlace de referencia: https://www.binance.com/es/register?ref=NL04TWMU o introduzca el código: NL04TWMU al crear una cuenta.
  2. Introduzca su dirección de correo electrónico o número de móvil y elija una contraseña segura.
  3. Siga las instrucciones adicionales proporcionadas por Binance para completar la verificación de su cuenta.
  4. Ahora tienes tu primer descuento 20%.
  5. El otro 25% se puede obtener yendo a tus ajustes en la app y pulsando en «Usar BNB para el descuento» en la parte superior. Para ello, debes cambiar tu aplicación a la versión Pro.
  6. A continuación, deslice la primera barra hacia la derecha para recibir su descuento comercial 25%. Ahora tienes un total de 45% de descuento en tus operaciones en Binance.

FAQ ID de Referido Binance

¿Qué es el ID de referido de Binance?

El ID de Referido de Binance es: NL04TWMU

¿Cuánto vale el ID de referencia de Binance?

Binance tiene varias promociones puntuales de vez en cuando. No son tan interesantes como el descuento comercial estándar del 20%. Introduciendo nuestro código, recibirás un 20% de descuento de por vida en todas tus operaciones en Binance.

¿Puedo introducir el ID de referencia de Binance después?

No, después de crear su cuenta Binance no puede introducir el código. Comprueba siempre que el código está rellenado con "NL04TWMU" cuando te registres por primera vez en Binance.

¿Cuál es la diferencia entre la afiliación a Binance y la referencia a Binance?

El programa de Afiliados de Binance sólo está disponible para los embajadores de Binance o los promotores activos con un sitio web o seguidores. El programa de Referidos de Binance es para todos los usuarios de Binance. Cualquiera puede ganar una comisión por recomendación presentando a personas a Binance.

Sign up Bonus

6498

Top 3 exchanges🏆

30.000

6499
6500
6501
6502

Sign up Bonus

10.000

4163

Sign up Bonus

Scroll al inicio