Código de referencia Bibox

Bibox se fundó en 2017 con el objetivo de ser un «intercambio descentralizado». Los intercambios descentralizados son muy emergentes y se están haciendo más populares frente a los intercambios centralizados.

Por lo general, el hecho de estar descentralizado significa que no hay un tercero que almacene las criptomonedas de los comerciantes y que no se requiere el KYC para los usuarios. Por lo tanto, no consideramos que Bibox esté totalmente descentralizado, ya que requiere la verificación de la identidad de los usuarios que deseen operar con grandes cantidades (más de 2 BTC al día).

Las comisiones de negociación de los tomadores comienzan en el 0,2% y las de los creadores en el 0,1%. Si quiere que las tasas de transacción sean más bajas, tendrá que tener más de 5000 tokens BIX en la plataforma.

Se le pedirá un código de referencia en la página de registro de Bibox.com. Introduzca «sBywYo3K» para obtener un 10% de descuento en todas sus operaciones.

Código de referencia Bibox
Código de referencia de Bibox
Enlace de referenciaBibox
Referral codesBywYo3K
Bonificación de bienvenidaDescuento de por vida 10% en sus transacciones
CondicionesNo

¿Cómo canjear el código de referencia de Bitfinex?

Consigue un 10% de descuento de por vida en tus operaciones en Bibox tras seguir estos 3 pasos:

  1. Ir a Bibox.com
  2. Introduzca su correo electrónico y una contraseña segura para completar el registro de su cuenta. (Compruebe que el código de referencia se rellena con sBywYo3K).
  3. Verifique su dirección de correo electrónico para empezar a operar en Bibox.
Bibox referral

Sign up Bonus

6498

Top 3 exchanges🏆

300 +45% descuento

6499
6500
Binance logo
bitget

Sign up Bonus

10.000

30.000

Sign up Bonus

Scroll al inicio